Conocé el Difusor SPHERA BB

Sphera BB es un difusor de aceites esenciales con un sutil efecto humidificador,  especialmente concebido para las habitaciones en las que está el bebé. Podes adquirirlo junto al aceite Sueño, ideal para el descanso de tu bebe ... https://bit.ly/2QAE1z8

Es seguro y fácil de utilizar, este difusor ultrasónico permite difundir sin peligro algunos aceites esenciales de la más alta calidad, para cuidar de los más pequeños (difusión en frío, segura y eficaz).

Logra un ambiente más sano para el bebé mediante unas vibraciones imperceptibles. Los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una beneficiosa nebulización aromática. El aire es a la vez humidificado y saneado, mejorando su calidad.

Este difusor es muy fácil de usar y tiene un mantenimiento sencillo. El aparato tiene una lampara LED tenue. Además, su función de "lamparita de noche" y el simpático diseño de SPHERA BB lo convierten en un objeto muy útil en el día a día.

Se pueden usar aceites esenciales en niños y bebés pero seleccionando los aceites esenciales con mucho cuidado, evitando aquellos que contienen moléculas agresivas para los bebés (fenol, cetona, mentol y eucaliptol), y respetando las dosis y las formas de aplicación aconsejadas.

Características:

Fabricado en madera y plástico irrompible.
Silencioso.
Se conecta a la red eléctrica.
Apagado automático o manual.
Humidificador de aire.
Lamparilla / luz ambiente LED blanca 

 Detalles Técnicos: 

Color: Madera clara y plástico blanco.
Potencia: 9 W
Capacidad: 80 ml
Dimensiones: 120MM x 119 MM
Tiempo de funcionamiento: 30 Min en difusión continua / 1 h30 en modo alterno.

Modo de uso:

A partir de 3 meses. Antes de acostar a tu bebé, vierte 3 gotas del aceite esencial en el tanque de agua del difusor SpheraBB de Pranarom. Los aceites esenciales se dispersarán en el aire aproximadamente 30 minutos. Si quieres que dure más tiempo, vierte más gotas dentro del tanque. Al finalizar, se apagará automáticamente.
Debemos tener la precaución de usar el difusor de forma discontinua para no saturar el ambiente (el difusor para bebés ya viene programado, 20 segundos de funcionamiento y 40 de pausa), o bien usarlo durante 30 minutos en la habitación del bebé y apagarlo al acostarlo.

El número de gotas de aceite esencial a añadir varía en función de la duración de la difusión y la intensidad deseada. En caso de una habitación pequeña o de presencia de bebés en la habitación, serán suficientes 3 gotas de aceite esencial. No es recomendado y no hace falta dejarlo encendido toda la noche.

Puedes incrementar de 8 hasta 15 gotas si te encuentras al aire libre, cenando en la terraza o en el jardín. Crea un ambiente aromático fresco y agradable, además de humidificar el ambiente.

Existen mezclas específicas para bebés ya preparadas para usar en este humidificador, con distintas propiedades: purificador, sueño, repelente de mosquitos.

ACEITE DIFUSIÓN SUEÑO: http://bit.ly/2yuuV0W
ACEITE DIFUSÓN CITRONELA: http://bit.ly/2ylZcxV

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto